jueves, 17 de noviembre de 2016

Rueda de prensa Campeonato de España

RUEDA DE PRENSA CAMPEONATO DE ESPAÑA 
 EN EL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CÁCERES



Esta mañana han comparecido en el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres por una parte D, Pedro Muriel, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y nuestro presidente Juan Manuel Gómez.

El próximo viernes, sábado y domingo 18, 19 y 20 de Noviembre de 2016, se disputará en la ciudad de Cáceres el XII Campeonato de España de FutbolChapas, contando con la presencia de los 100 mejores jugadores de España y de los 18 clubes que componen la Federación Española de FutbolChapas. Esta será la primera vez que nuestra ciudad acoja este campeonato nacional.

Este prestigioso torneo se celebrará en el Hotel Barceló V Centenario de Cáceres, sito en la C/ Manuel Pacheco, 4, de Cáceres. La cesión de las instalaciones por parte de este hotel nos permite poner en práctica los valores más importantes de nuestra asociación: la recuperación de un juego tradicional, las relaciones sociales, la integración e inclusión en la sociedad y las relaciones intergeneracionales.

El torneo tendrá la siguiente programación:

- Viernes 18 - Final de la Supercopa a las 21.30 horas.

- Sábado 19 - Eliminatoria del campeonato individual y por equipos, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

- Domingo 20 - Final de la eliminatoria individual, de 10.00 a 14.00 horas.

Todos los interesados podrán ver los partidos en directo a través del canal televisión in streaming SWL “Sport Winners Live”.

Enlaces de diversos medios de comunicación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores