martes, 21 de febrero de 2017

XIII CAMPEONATO DE EXTREMADURA









El próximo domingo día 26 de febrero en la sede de la Asociación de Vecinos "Los Arcos" de la R66 de Cáceres, tendrá lugar el "XIII Campeonato de Extremadura de FútbolChapas - CEX17".

A las 10:00 horas dara comienzo el sorteo en la modalidad individual, 15 minutos mas tarde aproximadamente,   comenzara la fase de grupos individual. Ya por la tarde sobre las 16:00 horas tendra lugar las eliminatorias y finales de individual y por equipo. 
 
En esta decima tercera edición participaran los club extremeños: 
- Asociación nacional de Fútbol Chapas de Cáceres.
- Asociación de Fútbol Chapas de Mérida.
 


Ambos clubs de fútbol chapas tienen una amplia trayectoria no solo a nivel provincial o regional, ambos pertenecen a la LFC "Liga de Futbol Chapas" la LFC es una federación que aboga por todos los club de fútbol chapas a nivel nacional. 

El ultimo ganador en la modalidad de individual el año anterior fue para Roberto Plaza del club emeritense. Tambien el club emeritense se hacia con la victoria en la modalidad de por equipos.
 

Para esta XIII edición no podremos contar con la asistencia del nuevo club de fútbol chapas de nuestra región, la asociacíon de fútbol chapas "La Parra" 

No hay texto alternativo automático disponible.
Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores