viernes, 24 de febrero de 2017

Previa XIII Campeonato de Extremadura


La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, interiorLa imagen puede contener: texto

Este fin de semana se vuelve a disputar el autonómico extremeño, el torneo más grande de la comunidad y uno de los de mayor nivel en el ámbito nacional. Este año se vive en Cáceres, uno de los clubes decanos del fútbol chapas, donde se disputarán la primera plaza los 16 mejores jugadores extremeños.

El torneo comenzará en la mañana del domingo donde podremos encontrarnos con grandes duelos como puede ser Juanma Muriel contra su hijo David Gómez, o David Madera contra su mentor Roberto Plaza. También cabe destacar los partidos en los que Carlos Armario se reencontrará con sus antiguos compañeros del club emeritense.

Respecto al palmarés de este torneo nos encontramos a Roberto Plaza a la cabeza con 5 campeonatos seguido muy de cerca por Quini Romero con 4. Los otros tres campeonatos se dividen entre Roberto Sánchez, Fernando y Pedro Nieto. En cuanto al campeonato por equipos se encuentra Mérida en primera posición.

Es un torneo extremadamente difícil debido al alto e igualado nivel entre sus participantes, de ahí que en la historia nadie haya conseguido ganarlo durante dos años seguidos. ¿Romperá Roberto Plaza esta racha coronándose campeón? ¿Volverá el monopolio de Quini y Roberto quienes ocuparon el primer lugar durante 8 años seguidos? ¿Tendremos un campeón diferentes este año? Todo lo sabremos este domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores