sábado, 29 de abril de 2017

XIII OPEN DE FUTBOLCHAPAS CIUDAD DE CÁCERES - MEMORIAL JAVIER SERRANO

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL XIII OPEN CIUDAD DE CÁCERES MEMORIAL JAVIER SERRANO


Un año más,  en Cáceres, se vive la fiesta del FutbolChapas, el 6 y 7 de Mayo de 2017, se celebrará el XIII OPEN CIUDAD DE CACERES-MEMORIAL JAVIER SERRANO, con esta son ya trece ediciones de un campeonato de futbolchapas nacional durísimo, tal y como fue el año pasado se disputará en la sede del Centro Cívico Vía de la Plata, un recinto precioso, en la parte más moderna de la ciudad y con unas instalaciones perfectas para el desarrollo del juego, amplio y con mucha luz natural. Como en años anteriores, al open de futbolchapas de Cáceres asistirán los mejores jugadores del panorama nacional, contando con auténticas figuras de nuestro juego-deporte. Un open cargado de grandes jugadores que le hacen ser uno de los más complicados de conquistar y que está cargado de buen juego, amistad y compañerismo.

Este año, se abrirán las puertas del recinto a las 12.00 del Sábado 6 de Mayo, se disputará un torneo de tiros para todo aquel que quiera acercarse a jugarlo; a las 13.30 se celebrará el sorteo del torneo con todos los jugadores apuntados hasta ese instante, recordamos que al ser un torneo en formato OPEN, puede apuntarse cualquier aficionado de España, ya tenga licencia o no. A las 16.00 horas comenzará la fase de grupos y sobre las 19.00 horas tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos que se disputan en la LFP, concretamente el At. de Madrid y el R. Madrid. El Domingo día 7 de Mayo, a las 09.30 horas, comenzará la fase eliminatoria para aquellos que se hayan clasificado y el torneo de consolación para todos aquellos que no se hayan clasificado y quieran disputarlo. Alrededor de las 13.30 conoceremos un campeón de este torneo y se realizará la entrega de premios por parte del concejal de deportes del Ayto. de Cáceres, D. Pedro Muriel y de manos de un patrocinador que os desvelaremos esta semana y que aportara grandes cosas a nuesetra Asociación.
Tras la organización del Campeonato de España el pasado Noviembre, es el primer torneo nacional que organiza el club de Cáceres, una garantía de éxito en organización, juego y diversión. Torneo que cada año hace recordatorio de nuestro compañero desaparecido Javier Serrano, un jugador y sobretodo un amigo que siempre estará en la memoria de todos los que le conocimos y tuvimos la oportunidad de disfrutarle. Os esperamos, te atreves a jugar?


Lugar de celebración:


Centro Cívico German Ferrero.
Calle Londres 5 -10.005 CÁCERES
Junto al colegio Licenciados Reunidos


Fecha: 6 y 7 de mayo de 2017


Sábado 6 de mayo de 2017

12.00 H. Aperturas de puerta.

12:30 H. Torneo de tiros. (Novedad)

13:00 H. Sorteo de grupo.

16:00 H. Fase de grupos.


Domingo 7 de mayo de 2017

09.30 H. Fase eliminatoria

10:00 H. Consolación


14.00 H. Entrega de Trofeos

Clausura del Open


Inscripciones: En el foro oficial, por whatsapp 627 015 938 y por email  quinchoromero@gmail.com
Cierre de inscripciones jueves 4 de mayo a las 23:59 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores