miércoles, 29 de marzo de 2017

Cáceres se corona en su tierra (Conclusión VII Open de Mérida)

Fin de semana para el recuerdo del club cacereño de futbolchapas. Ya en la tarde del sábado se veía venir que este open iba a ser grande y es que el juego demostrado por todos y cada uno de los participantes era sorprendente.

En este open se han estrenado varios jugadores, como son algunos pertenecientes a Tomares y otros de La Parra, donde han podido ver la gran amistad que hay en este mundo de las chapas.
El sábado comenzaba con poca sorpresa, pudiendo destacar la caída de Willy al que se le esperaba en las eliminatorias pero la suerte no estuvo de su parte y cayó en grupos.



A primera hora del domingo comenzaban los dieciseisavos donde caían jugadores claves como Javi Casado, Tito Agu, Juanma Muriel o Ángel “el largui” Ruíz. Llegábamos a octavos y los jugadores cacereños se enfrentaban entre sí, Quini Romero – David Gómez y Carlos Armario – Kike Bérgamo, donde salían victoriosos Quini y Carlos.


En cuartos saltaba la sorpresa con la caída de Juanlu Jr, quien era uno de los máximos favoritos, ante el gran Pedro Nieto en un partido de muchos goles, 5-4 para el emeritense. También cedían su puesto Carlos Armario, Roberto Sánchez y Roberto Plaza quienes estuvieron a las puertas de pillar metal.


En las semifinales ganaban Quini Romero con un contundente 3-0 sobre Isma Pardo y Pedro Nieto vencía 2-0 a Carlos Cabeza en un partido en el que el andaluz llegaba a dar hasta dos palos.


Y llegaba la ansiada final, dos jugadores con hambre de títulos, uno por su esfuerzo y trabajo dedicado durante los últimos meses, el otro por su amor hacia este deporte y por poder dedicárselo a quien él sabe. Fue una final de las que gusta ver, una final de remontada en la que Pedro encarrilaba el partido con un 2-0 pero Quini con su paciencia y su juego único conseguía acabar remontando para alzarse con el VII Open de Mérida y el tercero en su carrera.
Cabe destacar el campeonato por equipos en el que quedaban encuadrados dos grupos. El grupo A formado por Mérida, Madrid y Cáceres donde el equipo cacereño vencía al resto para clasificarse a la final y el grupo B formado por Campamento, Tomares y Móstoles-Alcalá, equipo combinado que también lograba su pase a la final.

A primera hora del domingo tenía lugar la final entre Cáceres y Móstoles-Alcalá donde los madrileños poco pudieron hacer ante un club que sigue soñando y logra su segundo campeonato por equipos tras el conseguido hace tres semanas en Móstoles. 



Fdo.: Carlos Armario
LFC Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores