lunes, 20 de marzo de 2017

I encuentro con los integrantes de la Asociación de Futbolchapas la Parra

El pasado sábado 18 de marzo, jugadores de la Asociación Nacional de Futbol Chapas de Cáceres y de Mérida, visitaban la localidad de "La Parra" Badajoz.

Por la LFC Mérida viajaban los siguientes jugadores: Roberto Plaza Senior, Roberto Plaza Junior y Roberto Sánchez, y por la LFC Cáceres: Quini Romero, Wuito Bravo y Carlos Armario.


  

La asociación de Futbolchapas la parra es una asociación creada hace poco mas de un año,que cuenta con mas de 30 jugadores y tienen dos ligas, una infantil y otra para adultas.

Lo que más nos gusto de la visita es la amplia cantera de niños.
 
  

Este primer encuentro sirvio como para  hablar sobre la historia de este deporte algo que hizo Quini Romero explicando como empezo todo.
 


Los amigos de "La Parra" desconocian algunas reglas, las mismas que a lo largo del encuentro fuimos enseñando con paciencia y con la maestria de jugadores como Roberto Plaza.  


 


 Toda una tarde, jugando y demostrando que este deporte es Futbolchapas y mucho +.


Desde la Federación Extremeña de Futbolchapas queremos agradecer a la Asociación de la Parra la paella que organizarón en este primer encuentro entre asociaciones extremeñas de Futbolchapas, así como  el trato recibido por sus dirigentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores