viernes, 18 de marzo de 2016

Conclusiones II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo


El pasado sábado día 12 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de COCEMFE CÁCERES el II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo. Este evento fue organizado por  COCEMFE CÁCERES y la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres. Esta segunda edición contó con la participación de 60 jugadores con y sin (dis)CAPACIDAD.

Durante la jornada matinal se celebró la fase regular de grupos, donde entraron en competición los 60 participantes, y la fase final con los cuartos, semifinales y la gran final.

El campeón de este II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo fue David Gómez (de Cáceres) y el subcampeón fue Alberto Romero (de Cáceres). El premio para los semifinalistas recayó en Alejandro García (de Cáceres) y Carlos Armario (de Mérida).

Los premios fueron entregados por Juan Manuel Gómez (Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas) y José Luis Bravo (Secretario de COCEMFE CÁCERES).

Las dos entidades colaboradoras de este evento destacaron el buen ambiente que reinó durante todo el día, en el que personas con y sin (dis)CAPACIDAD disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia en torno a este deporte inclusivo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Patrocinadores